Real Madrid subasta camisetas de jugadores

Real Madrid ha anunciado una inspiradora subasta de camisetas usadas para recaudar fondos para luchar contra la pandemia de coronavirus.Los Blancos están presionados para obtener una victoria contra Eibar después de que Barcelona salió victorioso contra Mallorca.

Según un informe publicado por el periódico español Cadena Ser, el Real Madrid ha decidido subastar las camisetas de las superestrellas del club para el resto de sus juegos locales esta temporada. El primer partido del Real Madrid es contra el equipo vasco Eibar más tarde hoy.

El producto de las ventas de camisetas subastadas será aportado por el Real Madrid a la lucha contra la pandemia mundial. La decisión histórica del Real Madrid de subastar estas camisetas se produce tras su decisión de jugar el partido en casa del equipo en el estadio Alfredo Di Stefano esta temporada.

El Real Madrid se enfrenta a Eibar en el partido inaugural del club de la reiniciada temporada de La Liga más tarde hoy.

El Real Madrid subastará camisetas Real Madrid durante el partido del Eibar

Según múltiples informes en los medios españoles, el Real Madrid ha anunciado su decisión de subastar las camisetas de varias de sus estrellas populares después de cada partido en casa durante el resto de la temporada.

El Real Madrid comenzará la subasta después del encuentro del club con Eibar hoy. Con renovaciones en el estadio Santiago Bernabeu, el Real Madrid utilizará el estadio Alfredo Di Stefano para el resto de la temporada. Si no tiene la capacidad de comprar estas camisetas, puede ir a nuestra tienda Camisetas Life a comprarlas.

Esta no es la primera vez que el Real Madrid se ha lanzado para ayudar en la lucha contra la pandemia de coronavirus. Cuando el brote del virus alcanzó su cenit en España, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ofreció el estadio Santiago Bernabeu como una instalación de almacenamiento de suministros médicos.

Una vista del estadio Santiago Bernabeu en Madrid, España, el 26 de marzo de 2020. El estadio del Real Madrid se utilizará para almacenar los suministros médicos necesarios en la batalla contra la pandemia del #coronavirus (Covid-19), el club español anunció #AA

En un comunicado oficial publicado por el Real Madrid, el club se comprometió a aliviar las dificultades sociales causadas por la pandemia en el pueblo de España.

«Los fondos recaudados en estas subastas se destinarán a mantener los proyectos deportivos sociales de la Fundación Real Madrid, que ayudan a aliviar el devastador impacto social de la pandemia, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas del mundo».

Según la declaración del Real Madrid, la subasta se llevará a cabo durante cuatro días después del final de cada partido en casa. El período de tiempo se ha establecido para negar cualquier disparidad causada por las zonas horarias y hace que la subasta sea accesible para los fanáticos de todo el mundo.

«Es un proceso dinámico que se cierra cuatro días después del final del partido. El objetivo es permitir que los fanáticos de todo el mundo participen, ya que debido a las zonas horarias de cada continente muchos ven los partidos retrasados».