Real Madrid 19-20 Home Away Third Kit

El 8 de mayo de 2019, Adidas y el Real Madrid anunciaron que firmaron un acuerdo récord que hará que Adidas haga los kits del Real Madrid hasta 2028. Todos los kits del Real Madrid 2019-20 ya se han filtrado. Se lanzarán a partir de mayo de 2019 (local, fuera) y agosto de 2018 (tercero).

Comenzando en la pretemporada, el Real Madrid presentó la nueva camiseta del club 2019-20 local en un partido de la Copa de Campeones Internacional contra el Bayern de Múnich. Los Rojiblancos perdieron 3-1 por cortesía de goles de Tolisso, Lewandowski y Gnabry.

HOME KIT ADIDAS REAL MADRID 19-20

La camiseta Real Madrid 2019-2020 local combina el color principal blanco con detalles dorados. Se pueden ver detalles dorados en el cuello, los puños de las mangas y la parte inferior inferior de la camisa. Las tres rayas en los hombros y el logotipo de Fly Emirates también son dorados.

Como seguramente sabrá, el blanco y el oro son una combinación de colores que Adidas utilizó para el equipo de casa del Real Madrid en la temporada 2011-12. El kit blanco / dorado de hace ocho años sigue siendo una de las camisetas Adidas Real Madrid favoritas de todos los tiempos.

En cuanto a la plantilla, el kit para el hogar Adidas Real Madrid 2019-20 es moderno, basado en una plantilla Adidas 2019. Cuenta con un collar moderno con detalles dorados. Pantalones cortos y calcetines blancos con logotipos y rayas doradas completan el kit Real Madrid 19-20.

Hecho por Adidas y con Emirates como patrocinador principal, la camiseta de visitante del Real Madrid 2019-2020 es azul marino con detalles dorados.

AWAY KIT 19-20 REAL MADRID

Completamente complementando el equipo blanco de casa y el terciopelo verde menta, la camiseta de visitante del Real Madrid 2019-20 es azul oscuro con ribetes y logotipos dorados, incluida una cresta monocromática en el pecho izquierdo. Las 3 rayas tienen un color un poco más oscuro que la camisa. El logotipo de Fly Emirates es dorado.

El kit se inspira en la atmósfera generada en el Santiago Bernabéu con una ola impresa que representa el sonido producido por los fanáticos en la temporada que vio al club asegurar su décima corona de la Copa de Europa. El lema del lanzamiento del kit es Create The Noise, un concepto que reúne a los fanáticos, el equipo y la historia de Madrid.

Los pantalones cortos y las medias del nuevo equipo de visitante del Real Madrid 2019-2020 también son azul marino / dorado.

TERCER KIT REAL MADRID 19-20

La tercera camiseta del Real Madrid 2019-20 es predominantemente verde menta, una declaración de intenciones para seguir innovando y haciendo historia. La camisa también está equipada con un cuello en V y mangas de estilo retro, que recuerda a las camisetas del pasado, en homenaje a algunas de las mejores camisas del club de las últimas décadas.

Los logotipos del tercer kit del Real Madrid 19-20 son posteriormente azul marino, incluida una versión duocromática de la cresta del club. Los puños y el cuello de la tercera camiseta del Real Madrid 2019-2020, inspirada en los diseños de la década de 1990, cuentan con rayas azul marino y blancas.

 

También azul marino son las 3 rayas, que se sientan sobre los hombros de la tercera camiseta del Real Madrid 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *