Los 7 mejores fanáticos famosos del Real Madrid

El Real Madrid FC es uno de los clubes de fútbol más poderosos del mundo. Es el equipo más exitoso del fútbol español, y posiblemente el equipo más glamoroso del deporte.

A lo largo de los años, ha visto una gran cantidad de grandes superestrellas del fútbol entrar y salir del club. Entre las leyendas que se presentaron bajo la camiseta del Real Madrid se encuentran el brasileño Ronaldo, Luis Figo, Zinedine Zidane y David Beckham.

Incluso ahora, el club conserva su atractivo. Incluso en el mundo de las celebridades, Real se ha ganado cierta autoridad, con fanáticos en algunos de los escenarios más grandes. En las siguientes diapositivas de este artículo, observamos a los 10 mejores fanáticos famosos del Real Madrid.

Abdullah II de Jordania: Rey de Jordania

Abdullah II bin al-Hussein es probablemente el fanático de celebridades más importante del Real Madrid en el mundo de las estrellas. El rey, de 49 años, es el sucesor de Hussein de Jordania, y ha estado en el poder desde 1999.

Está casado con la reina Rania Al Abdullah, quien, en algún momento, está bastante involucrada en el fútbol.

Antonio Banderas: Actor

José Antonio Domínguez Bandera, más conocido bajo el nombre de Antonio Banderas, es un popular actor de cine español, productor de cine, director de cine y cantante.

La superestrella de 50 años ha aparecido en películas de gran éxito como Assassins, The Mask of Zorro y Shrek.

Tom Cruise: actor

Tom Cruise es uno de los actores más famosos de Hollywood. Esta celebridad ha aparecido en las mejores películas, incluyendo Risky Business, Mission: Impossible y The Last Samurai.

Cruise también es productor de cine y fanático de los deportes. Cuando se trata de fútbol, ​​su elección de equipo va al Real Madrid.

Julio Iglesias: cantante

Julio José Iglesias de la Cueva, mejor conocido como Julio Iglesias, es un cantante y compositor español que es uno de los artistas musicales más vendidos de Sony.

Cuando era joven, solía ser el portero de uno de los equipos de fútbol del Real Madrid, pero un accidente automovilístico puso fin a su carrera. Hoy, él sigue siendo un fanático del club.

Usain Bolt: Sprinter

Ser fanático de los deportes en general es suficiente para conocer a Usain Bolt. Esta celebridad es oficialmente el hombre más rápido de la Tierra, ya que posee los récords mundiales y olímpicos de los 100 metros, los 200 metros y el relevo de 4 x 100 metros (con sus compañeros de equipo de Jamaica).

Bolt es un amigo cercano de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, y aparentemente, el amor del velocista por su amigo se extiende a todo el equipo, que es el equipo de fútbol favorito de Bolt.

Rafael Nadal: estrella del tenis

Rafael Nadal es una de las estrellas de tenis más famosas de la actualidad. Actualmente está clasificado en el puesto número 1 por la Asociación de Profesionales del Tenis (ATP).

También es el tercer líder de todos los tiempos en ganancias, con un premio en dinero de carrera de $ 37,684,949. Aunque Nadal reveló en 2008 que tenía una gran admiración por el FC Barcelona, ​​es especialmente un gran fanático del Real Madrid.

Sergio García: golfista

Sergio García es obviamente uno de los nombres más importantes del golf. El deportista español ha pasado más de 300 semanas entre 2000 y 2009 en el top 10 del Ranking Oficial Mundial de Golf.

El ganador del premio Byron Nelson, de 31 años, juega en el PGA Tour, así como en el European Tour. Parece que ama el fútbol, ​​y es solo otro fanático del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *