Kits del Real Madrid 2020-21 Se Filtraron

Los kits del Real Madrid generalmente se lanzan cada junio, aunque esta vez podría darse más tarde debido a que la actual temporada 2019-2020 probablemente terminará durante el verano debido al brote de coronavirus, que obligó a cada competencia a posponer sus juegos.

El primer kit del Real Madrid para la próxima temporada presenta nuevos detalles en las mangas. Como en temporadas recientes, el kit es producido por Adidas con ‘Fly Emirates’ como patrocinadores de camisetas.

Equipaciones del Real Madrid para la temporada 2020-21

La temporada actual está lejos de terminar, pero han comenzado a surgir detalles sobre los diseños de los nuevos kits que los equipos de LaLiga llevarán durante la próxima campaña. El sitio web especializado Footyheadlines ha revelado imágenes del kit que usará el Real Madrid durante la temporada 2020-2021. Y eso no es todo, también hay imágenes generadas por computadora de los jugadores que usan la nueva tira en un equipo de Esports en el videojuego Pro Evolution Soccer (PES).

El nuevo kit del Real Madrid seguirá siendo producido por los patrocinadores de los kits Adidas y será el tradicional completamente blanco, con el logotipo de los patrocinadores ‘Fly Emirates’ en el cofre. La camiseta de local del Real Madrid 20-21 combinará el color principal tradicional del club blanco con detalles y aplicaciones de color rosa, similar al kit de la temporada 2014-15. El detalle más llamativo son las mangas, que tienen un ribete de estampado animal en azul marino y rosa. El concepto de Alex_Cont_11_ presenta el estampado de tigre en las mangas y las aplicaciones de la marina, que también esperamos para el diseño real.

Segunda equipación del Real Madrid para 2020/21

Adidas ha sido muy creativa con los equipos de visitante del Real Madrid durante los últimos 10 años más o menos. Mientras que Los Blancos solían usar negro, azul marino o púrpura como su color de distancia, últimamente han presentado verde, rojo, naranja y rosa.

El equipo visitante del Real Madrid para la temporada 2020-2021 contará con una combinación de «rosa de primavera» y azul marino. El segundo equipo de Madrid para la próxima temporada verá un regreso a la franja rosa que el equipo usó para ciertos juegos fuera de casa en 2014-2015, aunque será una desviación del color rosa coral que se usó esa temporada. Esta vez, la camiseta será de un tono rosa más claro con la insignia y el logotipo de Adidas en blanco, la publicidad de Emirates en la parte delantera y trasera. Las mangas tendrán los mismos detalles que el primer kit: estampado animal azul marino y blanco en los puños.

Tercera equipación de Madrid para 2020/21

El tercer kit, que se usará ocasionalmente, si hay un choque de colores con otro club en la Liga de Campeones, será todo negro con adornos fucsia. La característica más llamativa de la camisa, además de la combinación de colores, es el efecto moteado de los colores base de la camisa, negro y gris carbón.

Ropa de calentamiento previa al juego

El sitio web de Footyheadlines también filtró diseños para la camiseta que usará el equipo del Real Madrid durante el calentamiento previo al partido. El material es un estampado de tigre azul marino y rosa oscuro muy llamativo, que sigue el diseño del puño del primer y segundo kit. Una camisa que sin duda los hará notar antes del saque inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *